Cuídate en Casa
La Municipalidad de Puerto Montt mediante su Departamento de Salud está incorporando nuevas medidas para detener al Coronavirus:
cubiertos2.png
No compartas los cubiertos

Llamamos a los vecinos a no emplear hábitos como compartir utensilios como la bombilla del mate. Si disfrutas de esta tradición, bébelo usando únicamente tu bombilla y recipiente. 

tres tazas de té
donación de ropa
manosOK.png
Cámbiate de ropa

Te recomendamos cambiarte de ropa cuando llegues a casa. También quítate y desinfecta tus zapatos. Lávate inmediatamente las manos al llegar a tu hogar por al menos 30 segundos.

ropa2.png
Nofumar2.png
No fumes

Te indicamos que si fumas, nunca lo hagas en tu domicilio ni compartas el cigarrillo. Asesórate en tu CESFAM para dejar este hábito tan dañino para tu salud.

Mujer, tenencia, cigarrillo
Woman with a Face Mask
Usa tu mascarilla

Te indicamos utilizar el mayor tiempo posible la mascarilla sobre boca y nariz. De esta forma, disminuyes sustantivamente la posibilidad de adquirir el Coronavirus. Recuerda que el mayor riesgo de contagio es cuando nos quitamos la mascarilla en casinos, comedores y baños.

mascarilla2.png
no-visitas2.png
No recibas visitas

Te recomendamos no recibir visitas en casa. Cuando no puedas evitarlo, usa siempre mascarilla. Asimismo, conserva el distanciamiento social y lávate las manos. Además, ventila periódicamente tu hogar.

Asesor(a) de negocios